El primogénito – 12 consejos para el futuro papá

primogénito consejos para papá

Tanto para la madre como el padre el primer bebé es todo un acontecimiento, sin embargo para algunos padres es difícil demostrar todos los sentimientos que vivimos, o son opacados por el protagonismo que tiene la madre.

No importa si va a ser niño o niña, el primer bebe de una pareja consolida el matrimonio y trae al hogar bendiciones y responsabilidades al que ningún otro acontecimiento de la vida se le puede comparar. Por eso estuve recordando enseñanzas de mis padres y la vida para anotar los siguientes consejos:

  1. Ponga sus intereses primero. ¿Disfruta de la rumba, beber o fumar? Dejar sobretodo el licor y tabaco sería una excelente idea, no sólo porque es mortal para su bebe, si no para usted mismo, y creo que usted no está pensando en tener un hijo para dejarlo muy rápido sólo. Cuide su salud y la de sus hijos.
  2. Proteja a sus hijos. Como un padre, una de sus principales funciones es protector. La seguridad es muy importante, configure su casa a prueba de niños , enseñarles buenos hábitos de seguridad, la protección financiera también es importante: tener seguro de vida, seguro de automóvil, un fondo de emergencia.
  3. Dedíqueles su tiempo libre y más. Cuando llegamos a casa de trabajar, a menudo estamos cansados ​​y sólo queremos relajarnos. Pero este es el único tiempo que tenemos con ellos durante los días de la semana, y no hay que desperdiciarla. Si el trabajo es su pasión recuerde que su esposa e hijos son su vida. Disfrute de estos años. Lo que más desean los niños de sus papás es su tiempo.
  4. Darles abrazos. Los papás no deberían tener miedo de mostrar afecto. Los niños necesitan el contacto físico, y no sólo por sus madres. Juegue con ellos, abrazelos, amelos.
  5. Juegue con ellos. Salir a la calle y hacer deporte, hagan una búsqueda del tesoro, jueguen con agua, tengan una pelea de almohadas, jueguen Transformers o el programa que esté de moda con ellos. No se limite a ver televisión, muéstreles cómo divertirse.
  6. Haga las cosas de mamá. Las cosas que son tradicionalmente considerados como de “mamá” no son sólo para las mamás. Cambiar pañales, alimentar, bañar, dormir al bebe en el medio de la noche. Los papás deben ayudar tanto como puedan, compartiendo estos tipos de deberes igualmente si es posible. Y de hecho, si usted es padre de un bebé, este es el momento perfecto para vincularse con su hijo. Usted debe saltar a la oportunidad de hacer estas cosas, porque así es como se inicia una estrecha relación de por vida con su hijo.
  7. Leer para ellos. Esta es una de las cosas más importantes que puede hacer para su hijo. Los libros para niños son realmente divertidos, y es genial cuando se puede compartir algo tan maravilloso con su hijo. Usted les está enseñando una de las habilidades más importantes (fundamentalmente la lectura) que pagará dividendos de por vida.
  8. Apoye a mamá. No contradecir a su madre delante de ellos, no luche con ella en frente de ellos, y sin duda no se le ocurra abusar de ella. Cómo trata a su madre afecta su autoestima, ​​la forma en que se tratan a sí mismos y a las mujeres cuando van creciendo. Sea amable y respetuoso y amoroso. Y siempre trabajar en equipo – nunca contradiciendo las declaraciones de mamá y viceversa.
  9. Enséñeles autoestima. No hay nada que usted puede hacer que sea mejor que darles una alta autoestima. ¿Cómo se hace esto? Un millón de maneras, pero principalmente mostrándoles (no decirles) que ellos valoran, pasando tiempo con ellos, hablando y escuchando a ellos, al elogiar las cosas que hacen, enseñándoles (no diciéndoles) cómo ser competente . Elogie y anime, no reprender y desalentar.
  10. Enséñeles acerca de las finanzas. No se trata de enseñarle a su hijo a hacer conversiones de tasas de interés o entender el mecanismo de operación de la bolsa de valores, pero desde una edad temprana, puede enseñarles el valor del dinero, cómo ahorrar dinero para alcanzar una meta, y después, cómo ganar dinero y cómo manejar el dinero correctamente. Usted no quiere que su hijo vaya al mundo sabiendo tan poco como usted lo hizo.
  11. Sea bueno con usted mismo. Usted no debe renunciar a su vida cuando usted se convierte en un padre. Usted necesita tomar el cuidado de sí mismo, tener un poco de tiempo a solas, y algún tiempo con sus amigos, con el fin de ser un gran papá cuando está con sus hijos. También cuide su salud – comer sano, ejercicio – porque 1) no puede hacerse cargo de sus hijos si está enfermo, 2) le están enseñando a sus hijos a ser saludables para toda la vida, y 3) imagino que usted desea disfrutar de los nietos algún día.
  12. Sea bueno con la mamá. Llévela a cenar, darle un masaje, hacer las tareas de la casa para ella, darle un poco de tiempo a solas y cuidar a los niños mientras ella sale, mostrar afecto a ella, darle pequeñas sorpresas. Porque cuando la mamá es feliz, los niños están felices. Y papá será feliz también!

Espero pongan en practica estos consejos papás del mundo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Read previous post:
ser papa consejos para papa momento para concebir
El momento indicado para concebir

¿Cuándo es el momento indicado para que una pareja decida concebir? esta pregunta se la pueden formular muchas parejas sin...

Close